EL REGALO IDEAL

Convierte tu fiesta
en un día inolvidable

Contamos con numerosos recursos para ofrecerte la mayor variedad y una calidad excelente. Arrancamos el inicio de las animaciones con una presentación con disfraces
y de ahí ¡abrimos la puerta a todo un mundo de diversión!

  • Presentación con disfraces
  • Pintacaras
  • Globoflexia
  • Juegos cooperativos
  • Música y baile
  • Cierre

El objetivo es que todos los niños se lo pasen bien en un ambiente distendido y agradable.
Como todos los grupos no son iguales ni reaccionan igual ante las diferentes propuestas,
es importante que los animadores sepan detectar esto y sean dinámicos si algo no funciona;
contar con recursos es una prioridad para nosotros.

Nuestras animaciones suelen durar entre una hora y media y tres horas.
Se recomienda contratar dos monitores a partir de 15 niños.

UN UNIVERSO ADAPTADO A TI

Fiestas temáticas

Sabemos que cada niño es diferente, por eso adaptamos cada animación a sus gustos personales para que se sienta en todo momento protagonista y lleno de ilusión. Ofrecemos flexibilidad total a la hora de elegir la temática, los personajes y las actividades, y además de las opciones que proponemos estamos siempre abiertos a sugerencias para mejorar la experiencia.

  • Piratas
  • Hadas y duendes
  • MasterChef
  • Indios y vaqueros
  • Superhéroes
  • Exploradores
  • Detectives
  • Estilistas
  • Astronautas

Fiestas personalizadas

1. Elige la temática

No es imprescindible, pero si quieres podemos montar toda la animación en torno a una temática como Indios y Vaqueros, Hadas, Exporadores…

2. Súmale tus opciones

Más abajo, puedes ver todas las opciones adicionales que ofrecemos o proponernos cualquier cosa que se te ocurra. Nosotros haremos lo posible por hacerlo realidad

3. ¿Quieres un hinchable?

Consulta nuestra página de atracciones hinchables y dale a tu fiesta el toque extra para crear recuerdos únicos. ¡La diversión está asegurada!

PERSONALIZA TU FIESTA

Opciones adicionales

¿Tienes algún personaje favorito? ¿Te gustan los payasos? ¿Prefieres bailar, hacer un taller, cocinar? ¿Qué tal un castillo hinchable? O quizás una fiesta de pijamas, pintacaras, un montón de pompas… Elige la opción que más te guste y convierte tu fiesta en un dia inolvidable.

Show de payasos

1. Show de payasos

¿Quieres pasarlo en grande? Una pareja de payasos llenará de alegría, risas y entretenimiento tu fiesta. Un show colorido y muy musical para todas las edades.

Minidisco con disfraces

2. Minidisco con disfraces

¡A mover el esqueleto! LLena tu fiesta de coreografías y bailes. Nosotros ponemos la múcica y un baúl lleno de complementos.

Pintacaras

3. Maquillaje artístico

Los pintacaras son un acierto siempre en los eventos infantiles. Empleamos pinturas hipoalergénicas y fáciles de desmaquilllar.

Animación acuática

4. Animación acuática

¿Te gusta el agua? ¡Elige una animación acuática! Juegos de agua, pompas de jabón, globoflexia…

Personajes infantiles

5. Personajes infantiles

Blancanieves, Cenicienta, Mickey Mouse, Minnie, Goofy, Elsa y Ana… Elige tu personaje favorito y lo convertiremos en la temática de tu fiesta.

Talleres

6. Talleres

Haz tus propias creaciones y llévatelas a casa. Te proponemos algunas ideas pero puedes sugerirnos cualquier cosa que se te ocurra. Pasadores del pelo / Diademas / Broches de fieltro / Pulseras

Hinchables

7. Hinchables

Diversión asegurada para todas las edades. Te proponemos la opción de animación con hinchable por 165€ (hinchable de 3×3 metros con transporte, montaje y monitor incluido) o si lo prefieres consulta todas nuestras opciones en el apartado de hinchables.

Minichef

8. Minichef

¡Conviértete en chef por un día! Talleres de decoración de cupcakes o cookies con fondant, sugarperls, etc.
 Además, decoraremos juntos un cupcake especial para el protagonista de la fiesta.

Fiesta de pijamas

9. Fiesta de pijamas

Cada fiesta será diferente, pero en todas ellas habrá bailes, juegos, manualidades y cuentos. La última parte de la velada constará de actividades tranquilas en colchonetas, con una luz tenue, para ir bajando las revoluciones antes de volver a casa.

¿ECHAS ALGO EN FALTA?

¡Pregúntanos!

No te quedes con las dudas. Hay tantas posibilidades como personas y nuestra motivación es adaptarnos a ti para cerrar el día con una sonrisa.

¿Necesitas un presupuesto?